El Barcelona, sin problemas ante el Sevilla

La solidez del líder no admite dudas. El Sevilla se sumó ayer a la Iista de foráneos que han rendido cortesía al Barcelona en su estadio. Han sido 14 partidos resueltos mayormente bajo estas premisas: los azulgrana ganan el sorteo del campo -siempre comienzan atacando hacia la portería del fondo norte-, marcan a las primeras de cambio -Goikoetxea, a los cuatro minutos-, alternan cuatro jugadas de salón -Begiristain, por dos veces, Koeman y, Laudrup forzaron remates de gol- con algún despiste defensivo hasta llegar al descanso -Carvajal no acertó a superar la salida de Zubizarreta-sentencian el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La solidez del líder no admite dudas. El Sevilla se sumó ayer a la Iista de foráneos que han rendido cortesía al Barcelona en su estadio. Han sido 14 partidos resueltos mayormente bajo estas premisas: los azulgrana ganan el sorteo del campo -siempre comienzan atacando hacia la portería del fondo norte-, marcan a las primeras de cambio -Goikoetxea, a los cuatro minutos-, alternan cuatro jugadas de salón -Begiristain, por dos veces, Koeman y, Laudrup forzaron remates de gol- con algún despiste defensivo hasta llegar al descanso -Carvajal no acertó a superar la salida de Zubizarreta-sentencian el marcador si procede al inicio del segundo periodo -Amor- y los técnicos acaban por reservar a aquellos jugadores que consideran indispensables para el próximo encuentro - Begiristain y Goikoetxea-.

Núñez responde a Gil

Por otra parte, Josep Lluís Núñez, el presidente azulgrana, respondió con ironía a unas declaraciones de Jesús Gil, el del Atlético, asegurando su intención de desestabilizar a su plantilla "porque el club catalán quiere fichar a Manolo y eso es de golfos".

"A Gil le están engañando con Goikoetxea", dijo Núñez; "están utilizando el nombre del Barcelona y Gil debería haberme llamado para enterarse de que Cruyff rechazó a Manolo cuando estaba en el Murcia. No encaja en nuestro sistema de juego y no tiene sitio en nuestro equipo. Si entendiera de fútbol, Gil sabría estas cosas. Pero, si quiere desestabilizarnos, a lo peor se arruina".

Sobre la firma

Archivado En