Detenido el presunto autor del 'crimen del armario'

Frutos Bernardos Arévalo, de 26 años, presunto autor del estrangulamiento de su esposa, Elisa Cordoncillo Navarro, fue detenido por la policía poco después de las 11 de la mañana de ayer a las afueras de Valladolid. Llevaba en brazos a su hija Iciar, de dos años, y estaba tratando de hacer autoestop con dirección al norte de España.El viernes pasado, Frutos Bernardos alquiló un taxi en Madrid para trasladar un armario escobero, donde ocultaba el cadáver de su mujer, hasta la localidad segoviana de Nava de la Asunción. Dejó abandonado el cuerpo en un pajar de una casa de sus padres y huyó hacia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Frutos Bernardos Arévalo, de 26 años, presunto autor del estrangulamiento de su esposa, Elisa Cordoncillo Navarro, fue detenido por la policía poco después de las 11 de la mañana de ayer a las afueras de Valladolid. Llevaba en brazos a su hija Iciar, de dos años, y estaba tratando de hacer autoestop con dirección al norte de España.El viernes pasado, Frutos Bernardos alquiló un taxi en Madrid para trasladar un armario escobero, donde ocultaba el cadáver de su mujer, hasta la localidad segoviana de Nava de la Asunción. Dejó abandonado el cuerpo en un pajar de una casa de sus padres y huyó hacia Valladolid llevando consigo a su hija, que ayer se encontraba en perfecto estado.

Todos los indicios permiten suponer que Frutos mató la noche del jueves a su esposa, de 29 años, en el domicilio conyugal de la calle de Tablada, en Madrid (ver EL PAÍS de ayer). En la pareja habían surgido divergencias por la desmedida afición del marido hacia los juegos de azar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En