Crítica:

Como en los viejos tiempos

21.40 / TVE-1



Seems like old times, 1980 (97 minutos). Director: Jay Sandrich. Intérpretes: Chevy Chase. Goldie Hawn, Charles Grodin. Comedia.

Como en los viejos tiempos
fue una pequeña, pero muy grata, sorpresa hace unos años -10 ya, como quien no quiere la cosa- pues es una comedia que, de alguna manera, entronca con los momentos dorados del género en Hollywood. A falta de la sagacidad de un director como Howard Hawks o George Cukor -Sandrich cumple, y punto-, la ,película posee un guión de hierro, nada rrienos que de Nell Simon, muy bien fab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

21.40 / TVE-1

Seems like old times, 1980 (97 minutos). Director: Jay Sandrich. Intérpretes: Chevy Chase. Goldie Hawn, Charles Grodin. Comedia.

Como en los viejos tiempos fue una pequeña, pero muy grata, sorpresa hace unos años -10 ya, como quien no quiere la cosa- pues es una comedia que, de alguna manera, entronca con los momentos dorados del género en Hollywood. A falta de la sagacidad de un director como Howard Hawks o George Cukor -Sandrich cumple, y punto-, la ,película posee un guión de hierro, nada rrienos que de Nell Simon, muy bien fabricado. Su historia nos presenta el clásico triángulo y trenza alrededor de él infinitos enredos, incluso policiacos, todos ellos francamente divertidos y protagonizados por unos actores -aquí al menos- excelentes. No es fácil imaginar que esta película, en otro tiempo, hubiera podido tener por trío a Clark Gable, Myrna Loy y Spencer Tracy, o a Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart. Ese pasado se revive, lo que no está nada, pero que nada mal.

Archivado En