El Santander y el Royal Bank intercambian representación

El Banco Santander y el Royal Bank of Scotland han decidido incrementar sus recíprocas representaciones en los consejos de administración de ambas entidades como consecuencia del desarrollo de su alianza estratégica, según ha manifestado en un comunicado hecho público ayer la entidad española. De esta forma, el Royal Bank of Scotland ha designado miembro de su consejo a Jaime Botín, vicepresidente del Banco Santander y presidente de Bankinter.Como consecuencia del intercambio de representaciones llevado a cabo, el Banco Santander propondrá en su próxima Junta general la ratificación como conse...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Banco Santander y el Royal Bank of Scotland han decidido incrementar sus recíprocas representaciones en los consejos de administración de ambas entidades como consecuencia del desarrollo de su alianza estratégica, según ha manifestado en un comunicado hecho público ayer la entidad española. De esta forma, el Royal Bank of Scotland ha designado miembro de su consejo a Jaime Botín, vicepresidente del Banco Santander y presidente de Bankinter.Como consecuencia del intercambio de representaciones llevado a cabo, el Banco Santander propondrá en su próxima Junta general la ratificación como consejero de George Younger, nuevo presidente del Royal Bank of Scotland.

Con estos nombramientos, el Banco Santander estará representado en la entidad escocesa por su presidente, Emilio Botín y por el vicepresidente. El Royal Bank of Scotland estará representado por su parte en la entidad cántabra por su presidente y también por el ex presidente Sir Michael Herries.

Archivado En