"Me veo como en Roland Garros"

Arantxa Sánchez Vicario se mostró muy feliz tras alcanzar las semifinales del Open de Australia. "Me encuentro como en Roland Garros", declaró la tenista española a los micrófonos de la COPE. "Me gustaría volver a repetir aquel éxito, pero si no gano, no va a pasar nada", añadió.Arantxa explicó así su encuentro frente a la argentina Sabatini: "Creo que he ganado con autoridad, dominando de principio a fin el encuentro. He cometido muy pocos errores y he jugado con decisión y concentración". Con respecto al juego de su rival, dijo: "La he sorprendido. Ahora no quiero perder la oportunidad que m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Arantxa Sánchez Vicario se mostró muy feliz tras alcanzar las semifinales del Open de Australia. "Me encuentro como en Roland Garros", declaró la tenista española a los micrófonos de la COPE. "Me gustaría volver a repetir aquel éxito, pero si no gano, no va a pasar nada", añadió.Arantxa explicó así su encuentro frente a la argentina Sabatini: "Creo que he ganado con autoridad, dominando de principio a fin el encuentro. He cometido muy pocos errores y he jugado con decisión y concentración". Con respecto al juego de su rival, dijo: "La he sorprendido. Ahora no quiero perder la oportunidad que me ha llegado".

La tenista española considera que el cambio de entrenador le ha sido muy beneficioso: "Con Eduardo Hosta he mejorado mucho. Ahora tengo una gran confianza en mis propias fuerzas". El hecho de que no tenga que enfrentarse a Graf es considerado por Arantxa muy beneficioso: "Graf es la mejor, y aunque haya quedado eliminada no significa que haya bajado en su rendimiento. Teóricamente, Jana Novotna es inferior a ella, aunque es cierto que yo perdí, recientemente con la checoslovaca. Pero si sigo en esta línea, puedo eliminarla y llegar a la final". Graf, por su parte, justificó su sorprendente derrota con modestia: "Cometí muchos errores y Novotna jugó muy bien. Devolvía. muy mal la pelota y ésa fue la clave para que perdiera el partido".

Más información

Jana Novotna, rival de la jugadora española, comentó sus impresiones sobre el choque se, avecina. "El partido frente a Arantxa", añadió, " no va a ser fácil, porque la española es muy tenaz y la he visto muy fuerte. Creo que vamos a disputar una semifinal muy emocionante y que hará vibrar al público. Las dos nos jugamos mucho y no habrá concesiones".

Archivado En