Cartas al director

Lector decreciente

Como lector de EL PAÍS en ritmo decreciente de interés y entusiasmo hacia su periódico, me es grato felicitarles por la publicación del magnífico artículo de Mario Benedetti Hacia un estado de malestar. No soy el primero en alegrarse por la presencia en las páginas de opinión del escritor uruguayo; alguien escribió diciendo que lo necesitamos y le daba las gracias por su esfuerzo en despertar la concienciaador mecida de las gentes de hoy.No deja de ser evidente y hasta elemental quizá lo que expone Benedetti, pero también es verdad que resulta enciclopédico y trascendental. La visión ac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Como lector de EL PAÍS en ritmo decreciente de interés y entusiasmo hacia su periódico, me es grato felicitarles por la publicación del magnífico artículo de Mario Benedetti Hacia un estado de malestar. No soy el primero en alegrarse por la presencia en las páginas de opinión del escritor uruguayo; alguien escribió diciendo que lo necesitamos y le daba las gracias por su esfuerzo en despertar la concienciaador mecida de las gentes de hoy.No deja de ser evidente y hasta elemental quizá lo que expone Benedetti, pero también es verdad que resulta enciclopédico y trascendental. La visión actual del mundo de nuestros días a través de su análisis es bien reveladora, y hace falta una mínima sensibilidad política e histórica para darse cuenta de la realidad tan cruda del llamado Tercer Mundo, al que no tardará en sumarse el Segundo Mundo en trance vacante.

El artículo de Mario Benedetti y alguno que otro más de vez en cuando rompen un poco la monotonía del oficialismo democrático de EL PAÍS, tan pagado de si mismo desde hace tiempo.- Jesús Salas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En