Azaroso viaje del Madrid a lnnsbruck a causa de la nieve

El desplazamiento del Real Madrid a Inrisbruck para disputar mañana el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa con el Swarovski Tirol (9-1, en el de ida) resultó ayer bastan te azaroso. El avión no pudo ate rrizar en el aeropuerto de esa ciu dad austriaca a causa de la niebla y la nieve, y tuvo que hacerlo en el de Múnich, desde donde continuó su viaje por carretera. El equipo Regó a Inrisbruck hacia las 9 de la noche. En la expedición se respiraba un ambiente de preocupación ante la posibilidad de que el encuentro haya de aplazarse o disputarse en unas condiciones penos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El desplazamiento del Real Madrid a Inrisbruck para disputar mañana el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa con el Swarovski Tirol (9-1, en el de ida) resultó ayer bastan te azaroso. El avión no pudo ate rrizar en el aeropuerto de esa ciu dad austriaca a causa de la niebla y la nieve, y tuvo que hacerlo en el de Múnich, desde donde continuó su viaje por carretera. El equipo Regó a Inrisbruck hacia las 9 de la noche. En la expedición se respiraba un ambiente de preocupación ante la posibilidad de que el encuentro haya de aplazarse o disputarse en unas condiciones penosas.El entrenador, el galés John Benjamín Toshack, prescindió de Butragueño, ya que carga con una amonestación en el torneo, y de Maqueda, tocado. En cambio, recuperó a Spasic, tras no convocarle para la cita liguera con el Español, y a Paco Llorente, una vez restablecido de su lesión. El grupo deportivo lo integran los porteros Buyo y Jaro, los defensas Chendo, Hierro, Tendillo, Spasic y Solana, los centrocampistas Michel, Aldana, Hagi, Villarroya, Parra y Aragón y los delanteros Hugo Sánchez, Losada y Llorente.

Al margen de Butragueño y Maqueda, en Madrid se quedaron Sanchis, que está sancionado con un partido, y Lopetegui, Milla y Gordillo, que se hallan lesionados.

El conjunto madridista tenía previsto entrenarse hoy, a las siete de la tarde, en el estadio del Swarovski. Sólo después de esta sesión preparatoría resolverá Toshack en relación con la posibilidad de que Llorente juegue o la probabilidad de que Spasic vuelva a la titularidad porque, entre otras razones, conviene que se le vea en el continente ante un posible traspaso.

El Swarovski empató (0-0) en la última jornada de su torneo en el terreno del Viena y ocupa la primera posición, igualado a puntos, 25, con el Rapid y el Austria.

Sobre la firma

Archivado En