400 películas sin cortes

Canal + apuesta por el cine. Este envite es la característica que define a la cadena en los países donde está implantada. Sus promotores consideran el séptimo arte como el espectáculo de nuestro tiempo. En la presentación del contenido cinematográfico de la cadena, la directora de área, Margareth Nicoli, resumió la oferta en dos eslóganes: "Ni un día sin estreno" o "400 películas al año sin cortes".El carácter codificado de las películas que emite esta cadena le permite acceder a los títulos más recientes de la industria cinematográfica, sin que por ello su exhibición televisiva tenga repercus...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Canal + apuesta por el cine. Este envite es la característica que define a la cadena en los países donde está implantada. Sus promotores consideran el séptimo arte como el espectáculo de nuestro tiempo. En la presentación del contenido cinematográfico de la cadena, la directora de área, Margareth Nicoli, resumió la oferta en dos eslóganes: "Ni un día sin estreno" o "400 películas al año sin cortes".El carácter codificado de las películas que emite esta cadena le permite acceder a los títulos más recientes de la industria cinematográfica, sin que por ello su exhibición televisiva tenga repercusiones en las salas públicas. De esta manera, según Nicoll, Canal + puede disponer de títulos inéditos para los telespectadores. También la sitúa en condiciones favorables para negociar con las grandes productoras y distribuidoras del mundo la adquisición de filmes cuya exhibición no suponga merma de intereses para otros sectores del mercado del cine.

Más información

Canal + ofrecerá 400 títulos inéditos al año, uno cada día a las diez de la noche. Según Nicoli, los abonados a Canal +, gracias a la modalidad de exhibición por redifusión, tienen varias oportunidades de presenciar un estreno.

Este sistema consiste en que cada filme vuelve a emitirse- varías veces en distintas franjas horarias de la semana a lo largo de dos meses.

Es decir, cada espectador dispone de hasta ocho ocasiones en 60 días para ver una película estrenada un día a las diez de la noche.

Todas las películas serán emitidas íntegras y sin ningún corte publicitario, hecho que sólo es posible por tratarse de un canal que no se sostiene por sus ingresos publicitarios.

Archivado En