El juez tramita la denuncia de Ruiz-Mateos contra Gustavo Cisneros

El juez central de instrucción de la Audiencia Nacional Carlos Dívar ha abierto diligencias previas en relación con la denuncia presentada días atrás por el empresario José María Ruiz-Mateos contra el empresario venezolano Gustavo Cisneros, ex propietario de Galerías Preciados, por un supuesto delito monetario.Al no disponer de procurador en el periodo estival, Ruiz-Mateos presentó una denuncia, que tiene intención de transformar en querella, contra Gustavo Cisneros, por una supuesta evasión de 521 millones de pesetas. Según informó el abogado de Ruiz-Mateos, Marcos García Montes, el supuesto ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez central de instrucción de la Audiencia Nacional Carlos Dívar ha abierto diligencias previas en relación con la denuncia presentada días atrás por el empresario José María Ruiz-Mateos contra el empresario venezolano Gustavo Cisneros, ex propietario de Galerías Preciados, por un supuesto delito monetario.Al no disponer de procurador en el periodo estival, Ruiz-Mateos presentó una denuncia, que tiene intención de transformar en querella, contra Gustavo Cisneros, por una supuesta evasión de 521 millones de pesetas. Según informó el abogado de Ruiz-Mateos, Marcos García Montes, el supuesto delito se desprende de una treintena de expedientes de importación de material para Galerías Preciados que llegaron a manos del empresario a través de un- conducto anónimo.

El abogado añadio que Ruiz-Mateos estuvo ayer en la Audiencia Nacional para.ratificar la denuncia contra Cisneros, que transformará en querella cuando disponga de procurador.

Archivado En