Dos presos escapan de Carabanchel tras limar las rejas de su celda

Dos presos preventivos internados de la cárcel de Carabanchel lograron huir ayer de la celda que ocupaban en la tercera galería, destinada a multireincidentes. Los dos reclusos pudieron salir de la habitación que ocupaban limando los barrotes de la ventana. Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, es posible que ninguno de los dos haya podido salir del recinto carcelarío.José Francisco Valles Molina y Juan José Pérez Llorente no estaban en sus puestos cuando se realizó el recuento de la mañana. Inmediatamente se cerró el recinto carcelario ante la duda de que pudieran haberlo abandonado....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos presos preventivos internados de la cárcel de Carabanchel lograron huir ayer de la celda que ocupaban en la tercera galería, destinada a multireincidentes. Los dos reclusos pudieron salir de la habitación que ocupaban limando los barrotes de la ventana. Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, es posible que ninguno de los dos haya podido salir del recinto carcelarío.José Francisco Valles Molina y Juan José Pérez Llorente no estaban en sus puestos cuando se realizó el recuento de la mañana. Inmediatamente se cerró el recinto carcelario ante la duda de que pudieran haberlo abandonado. Fuentes de la cárcel señalaron que posiblemente se hayaban escondidos en un edificio conocido como La Herrerita.

Vallés Molina, que lleva en la prisión desde noviembre de 1988, tiene que cumplir todavía varias condenas y está pendiente de la resolución de un sumario que se instruye en Móstoles. Pérez Llorente lleva en la cárcel desde agosto del año pasado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En