Daniel Múgica, envuelto en una pelea a la salida de una discoteca

Daniel Múgica, de 23 años, escritor e hijo del ministro de Justicia, Enrique Múgica, intervino en una pelea ocurrida en la mañana del viernes a la salida de la discoteca Voltereta, en los bajos de la calle de la Princesa. Según la versión de Múgica, que salió ileso del incidente, tres guardias jurados habían esposado y golpeado a un amigo suyo, Marío Lavirgen, por haber "orinado en una columna"."En el momento en que yo salía de la discoteca, los guardias jurados se lo llevaban al garaje", cuenta Daniel Múgica. "Les seguí y, ya en el garaje, empezaron a darle otra paliza. Fue entonces cuando in...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Daniel Múgica, de 23 años, escritor e hijo del ministro de Justicia, Enrique Múgica, intervino en una pelea ocurrida en la mañana del viernes a la salida de la discoteca Voltereta, en los bajos de la calle de la Princesa. Según la versión de Múgica, que salió ileso del incidente, tres guardias jurados habían esposado y golpeado a un amigo suyo, Marío Lavirgen, por haber "orinado en una columna"."En el momento en que yo salía de la discoteca, los guardias jurados se lo llevaban al garaje", cuenta Daniel Múgica. "Les seguí y, ya en el garaje, empezaron a darle otra paliza. Fue entonces cuando intervine y ambos nos defendimos. A mí no me ha pasado nada, pero a Mario le rompieron la nariz y un labio".

Después de los incidentes, Múgica puso una denuncia en la comisaría de Universidad. "No es verdad que me hayan echado de varias discotecas y que sea una persona que vaya causando problemas", dijo ayer Múgica, en referencia a la -Información publicada por un periódico. "La verdad es que no sólo no es así, sino que en algunos sitios, como la misma discoteca Voltereta, están deseando que vaya". Daniel Múgica es autor de la novela Uno se vuelve loco, obra que ganó el Premio Ateneo de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En