Cartas al director

Nuevas cadenas

Estaba esperando con gran interés la puesta en marcha de las nuevas cadenas de televisión; tan criticadas estaban las dos cadenas gubernamentales.Creía que las nuevas nos traerían novedades nunca vistas, menos monótonas, más instructivas; pero no es así. Después de los meses que tenemos las nuevas cadenas, vemos que sólo ponen refritos de películas ya vistas en las cadenas primera y segunda. Pero, eso sí, concursos, muchos concursos tontos, poco entretenidos, y si son anuncios, cortando las películas muchas veces. 0 sea, que con cinco cadenas saco la conclusión de que les tenemos que agradecer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Estaba esperando con gran interés la puesta en marcha de las nuevas cadenas de televisión; tan criticadas estaban las dos cadenas gubernamentales.Creía que las nuevas nos traerían novedades nunca vistas, menos monótonas, más instructivas; pero no es así. Después de los meses que tenemos las nuevas cadenas, vemos que sólo ponen refritos de películas ya vistas en las cadenas primera y segunda. Pero, eso sí, concursos, muchos concursos tontos, poco entretenidos, y si son anuncios, cortando las películas muchas veces. 0 sea, que con cinco cadenas saco la conclusión de que les tenemos que agradecer que nos hacen ahorrar luz, pues muchas horas del día y de la noche hay que tener el televisor en reposo para librarnos de tantos anuncios.

Cuando oía el interés que tenían los grupos interesados en las nuevas cadenas creía que lo harían por el bien de los televidentes, pero pienso que no es así, que es por asegurarse la propaganda para próximas elecciones, sean cuales sean. Eso se verá.-Constanza Enrique.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En