La UEFA prohíbe al Milan jugar el partido de homenaje a Camacho

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) ha prohibido al Milan disputar el partido de homenaje a José Antonio Camacho, ex jugador internacional del Real Madrid, que debía jugarse el próximo día dos de mayo, por coincidir con la final de la Copa de la UEFA, en la que se enfrentarán los equipos italianos del Juventus de Turín y Fiorentina.El Real Madrid recibió ayer un télex del comité ejecutivo de la UEFA en el que justificaba la prohibición por la petición que había efectuado la Federación Italiana en este sentido. El Madrid se ha dirigido al Milan para tramitar la posibilidad de cambiar las fechas d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) ha prohibido al Milan disputar el partido de homenaje a José Antonio Camacho, ex jugador internacional del Real Madrid, que debía jugarse el próximo día dos de mayo, por coincidir con la final de la Copa de la UEFA, en la que se enfrentarán los equipos italianos del Juventus de Turín y Fiorentina.El Real Madrid recibió ayer un télex del comité ejecutivo de la UEFA en el que justificaba la prohibición por la petición que había efectuado la Federación Italiana en este sentido. El Madrid se ha dirigido al Milan para tramitar la posibilidad de cambiar las fechas del partido al día uno o tres de mayo.

Entre las razones esgrimidas por la UEFA figuraba también el hecho de que el Milan tiene que jugar la final de la Copa de Europa, aunque este encuentro se celebrará el 23 de mayo. El equipo italiano está enfrascado en estos días en la pugna por el título de Liga, la final de la Copa de Italia y la final continental. Siete de sus jugadores -los holandeses Rijkaard, Van Basten y Gullit y los italianos Baresi, Ancelotti, Maldini y Donadoni- están reclamados por sus respectivos seleccionadores para jugar el Mundial el próximo mes de junio.

Archivado En