Muere el conductor de un camión al ser arrollado por un tren

El conductor de un camión murió ayer carbonizado al salirse su vehículo de la calzada y caer sobre la vía férrea, donde fue arrollado por el Talgo Madrid-Granada-Almería. La máquina del tren y dos vagones ardieron junto al camión, sin que se produjeran daños entre los viajeros ni entre los maquinistas.El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde, al volcar el camión cuando intentaba adelantar a un turismo en el punto kilométrico 220 de la carretera nacional IV (Madrid-Cádiz), entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Peñalajo (Ciudad Real). El camión cayó ante la cabecera del tren, se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El conductor de un camión murió ayer carbonizado al salirse su vehículo de la calzada y caer sobre la vía férrea, donde fue arrollado por el Talgo Madrid-Granada-Almería. La máquina del tren y dos vagones ardieron junto al camión, sin que se produjeran daños entre los viajeros ni entre los maquinistas.El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde, al volcar el camión cuando intentaba adelantar a un turismo en el punto kilométrico 220 de la carretera nacional IV (Madrid-Cádiz), entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Peñalajo (Ciudad Real). El camión cayó ante la cabecera del tren, según informaron fuentes de Renfe, y fue arrastrado varios metros, hasta que el maquinista de la unidad ferroviaria consiguió detenerla.

Una grúa de Renfe se desplazó hasta el lugar de los hechos para despejar la vía, que permanecía cortada. Los viajeros fueron trasladados a autocares dispuestos por la compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En