Un hombre muere apuñalado en una pension de Alcalá de Henares

Domingo Rodríguez Candela, de 53 años, murió ayer apuñalado en la habitación que ocupaba en una pensión de Alcalá de Henares cuando, al parecer, intentó socorrer a la encargada de la pensión, a quien intentaban atracar dos individuos, según la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron hacia las 2.30 horas en la pensión La Nati, situada en el número 3 de la calle del Empecinado, en Alcalá. A esa hora, dos individuos llamaron a la puerta del establecimiento, una casa de dos plantas, para pedir una habitación donde pasar la noche. María Luisa del Amo, encargada de la pensión, dijo a los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Domingo Rodríguez Candela, de 53 años, murió ayer apuñalado en la habitación que ocupaba en una pensión de Alcalá de Henares cuando, al parecer, intentó socorrer a la encargada de la pensión, a quien intentaban atracar dos individuos, según la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron hacia las 2.30 horas en la pensión La Nati, situada en el número 3 de la calle del Empecinado, en Alcalá. A esa hora, dos individuos llamaron a la puerta del establecimiento, una casa de dos plantas, para pedir una habitación donde pasar la noche. María Luisa del Amo, encargada de la pensión, dijo a los dos desconocidos, desde una ventana del piso superior, que no había habitaciones.

Ante la insistencia de los desconocidos, Del Amo, según declaró a la policia, bajó a abrir la puerta. Entonces uno de los individuos la amenazó con una navaja y le pidió dinero. La encargada comenzó a pedir auxilio. Según la policía, Domingo Rodríguez intentó defender a la encargada. Los asaltantes le dieron dos puñaladas en el pecho, que le causaron la muerte. El cadáver apareció encima de la cama. Los asaltantes huyeron.

María Luisa del Amo no pudo hacer declaraciones ayer debido a su estado de nervios. La pensión tiene unas cinco habitaciones en las que pernoctan huéspedes estables e itinerantes. El Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alcalá se encarga de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En