El Barça perdió una gran oportunidad al perder en Milán

El Barcelona no pudo corregir ayer en Milán la fatalidad de su destino. El conjunto azulgrana se convirtió en el intruso de la fiesta de los 40 años de Dino Meneghin. Y como la misma no iba con él, actuó por debajo del excelente momento gracias al que había ganar sus nueve últimos encuentros.El Philips, irreconocible como campeón nato que es en lo que iba de temporada, sin realizar una exhibición, aprovechó los resquicios que dejó su rival. El juego azulgrana se agrietó desde el final de la primera parte y pese a la ayuda de Epi no pudo más que acercarse a un punto. La falta de rebote, tanto e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona no pudo corregir ayer en Milán la fatalidad de su destino. El conjunto azulgrana se convirtió en el intruso de la fiesta de los 40 años de Dino Meneghin. Y como la misma no iba con él, actuó por debajo del excelente momento gracias al que había ganar sus nueve últimos encuentros.El Philips, irreconocible como campeón nato que es en lo que iba de temporada, sin realizar una exhibición, aprovechó los resquicios que dejó su rival. El juego azulgrana se agrietó desde el final de la primera parte y pese a la ayuda de Epi no pudo más que acercarse a un punto. La falta de rebote, tanto en ataque como en defensa, resultó determinante.

El Barcelona siempre fue a remolque en el segundo tiempo pese a que logró recortar una desventaja de 11 puntos.

En otros encuentros de la jornada se produjeron los siguientes resultados: Limoges, 115; Lech Poznan, 90. Jugoplastika -firme líder-, 79; Maccabi, 61. Aris, 110; Direktbank, 102. La clasificación es: Jugoplastika, 10 puntos; Limoges, 9; Aris y Philips, 8; Barcelona, 7; Maccabi, 6; Direktbank y Lech, 4.

Sobre la firma

Archivado En