FÚTBOL / LA JORNADA DE LIGA

La Real Sociedad resolvió en cuatro minutos ante el Cádiz

La fortuna volvió a estar ayer del lado de la Real Sociedad. Un despiste de la zaga gaditana en la ejecución de un saque de banda permitió a los donostiarras doblegar la resistencia andaluza. Corría el minuto 69 y el marcador se mostraba inamovible. Sin embargo, Larrañaga, que estaba libre de marca, no tuvo mayores problemas para batir a Bermell. Un gol que desmontó todo el entramado defensivo del Cádiz, que hasta ese momento había funcionado a la perfección.A partir de ese instante, el conjunto blanquiazul realizó los mejores minutos de fútbol. Por su parte, el conjunto de David Vidal fue inc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La fortuna volvió a estar ayer del lado de la Real Sociedad. Un despiste de la zaga gaditana en la ejecución de un saque de banda permitió a los donostiarras doblegar la resistencia andaluza. Corría el minuto 69 y el marcador se mostraba inamovible. Sin embargo, Larrañaga, que estaba libre de marca, no tuvo mayores problemas para batir a Bermell. Un gol que desmontó todo el entramado defensivo del Cádiz, que hasta ese momento había funcionado a la perfección.A partir de ese instante, el conjunto blanquiazul realizó los mejores minutos de fútbol. Por su parte, el conjunto de David Vidal fue incapaz de sobreponerse al gol de Larrañaga, lo que fue aprovechado por Aldridge cuatro minutos después para lograr el segundo tanto.

Los seguidores donostiarras acudieron al campo de Atocha muy confiados. La mayoría pensaba que la goleada se podía producir. Sin embargo, al final se tuvieron que conformar con dos goles. El Cádiz no estaba por la labor de recibir un tanteador de escándalo.

Archivado En