FÚTBOL / COPAS DE EUROPA

Moré y Santos debutan como entrenadores del Valladolid en Suecia

Los ex jugadores José Moré y Antonio Santos debutarán hoy como entrenadores del Real Valladolid en el compromiso más complicado de cuantos han tenido hasta ahora los castellanos, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa (16.00 horas). El resultado del partido de ida (2-0) y la ineficacia rematadora puesta de manifiesto por el Djugarden parecían a priori garantías suficientes para asegurar la continuidad del Valladolid, pero su juego cayó en picado en los últimos choques, con derrotas en Gijón (3-0) y ante el Valencia (0-2).Tras estas vicisitudes, el rendimiento que p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los ex jugadores José Moré y Antonio Santos debutarán hoy como entrenadores del Real Valladolid en el compromiso más complicado de cuantos han tenido hasta ahora los castellanos, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa (16.00 horas). El resultado del partido de ida (2-0) y la ineficacia rematadora puesta de manifiesto por el Djugarden parecían a priori garantías suficientes para asegurar la continuidad del Valladolid, pero su juego cayó en picado en los últimos choques, con derrotas en Gijón (3-0) y ante el Valencia (0-2).Tras estas vicisitudes, el rendimiento que puedan ofrecer hoy en Estocolmo los vallisoletanos es toda una incógnita. Moré y Santos se han llevado 17 hombres que ayer a las cuatro de la tarde realizaron un breve entrenamiento. Todo parece indicar que los nuevos preparadores optarán por una formación defensiva con un claro 5-3-2. La alineación más probable es: Ravnic; Patri, Ayarza, Moreno, Gonzalo, Lemos; Moya, Minguela, Albis; Peña y Alberto.

Más información

El escenario del partido, que será televisado para Suecia, no será el terreno habitual del Djugarden, sino el estadio Rasunda, donde suele actuar la selección sueca y que tiene capacidad para 40.000 personas. No se espera el lleno, pese a que las entradas son muy baratas, llueve y hace frío.

Archivado En