La quiniela. Jornada 10. Domingo 5 de noviembre

El Real Sociedad-Real Madrid se retransmite el sábado por TVE

En estos siete últimos años el Madrid sólo ha perdido un partido en Atocha, pero en esta ocasión los madridistas pueden resentirse del esfuerzo que mañana tienen que hacer para remontar los dos goles que el Milán le endosó en San Siro.

Esta semana los quinielistas pueden jugar un 2 fijo en el Éibar-Betis, donde los verdiblancos intentarán aprovecharse de un Éibar que sólo ha ganado un partido en su campo.A X-2, el Celta-Barcelona (como el Celta no está realizando una buena campaña y los azulgranas llevan cuatro jornadas invictos, todo hace prever un resultado favorable a un Barpa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En estos siete últimos años el Madrid sólo ha perdido un partido en Atocha, pero en esta ocasión los madridistas pueden resentirse del esfuerzo que mañana tienen que hacer para remontar los dos goles que el Milán le endosó en San Siro.

Esta semana los quinielistas pueden jugar un 2 fijo en el Éibar-Betis, donde los verdiblancos intentarán aprovecharse de un Éibar que sólo ha ganado un partido en su campo.A X-2, el Celta-Barcelona (como el Celta no está realizando una buena campaña y los azulgranas llevan cuatro jornadas invictos, todo hace prever un resultado favorable a un Barpa que la temporada pasada ganó 3-0 en Balaídos) y el televisiado Real Sociedad-Real Madrid.

Los 1, para el Atlético de Madrid-Castellón (el Atlético puede terminar con su mala racha ante el modesto Castellón), Tenerife-Rayo Vallecano (la semana pasada jugaron ambos equipos y el Tenerife ganó 3-1 en Vallecas), BurgosMurcia (el Burgos ha ganado hasta ahora todos sus partidos en casa) y el Español-Las Palmas (en Sarriá ha goleado el Español a sus dos últimos visitantes).

A triple, el derby asturiano Spórting-Oviedo (en la pretemporada se enfrentaron tres veces y todas ellas las ganó el Oviedo).

A 1-X, el Logroñés-Mallorca (el Mallorca lleva ocho jornadas invicto), Sevilla-Athiétic (en el Sánchez Pizjuán los bilbaínos han conseguido tres empates en los cuatro últimos años), Elche-Palamós (al Palamós todavía no le ha marcado nadie dos goles), Valencia-Osasuna (el Osasuna ha sorprendido en estas dos últimas jornadas, con su victoria en el Manzanares y su inesperada derrota ante el Spórting), junto al Sabadel¡-Rácing, Cádiz-Valiadolid y Málaga-Zaragoza, de ligera superioridad visitante.

Archivado En