LA BATALLA POR EL VOTO

Aznar pide el "voto eficaz para la única alternativa"

José María Aznar cerró ayer su campaña electoral, como candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, con un mitin en la plaza Mayor al que asistieron unas 7.000 personas y en el que pidió el voto eficaz para "Ia única alternativa de Gobierno, que es el Partido Popular. Lo demás no es alternativa", sentenció. Aznar rindió homenaje de "fidelidad y lealtad" a Manuel Fraga -que le precedió en la tribuna y por primera vez no fue el último orador en hablar en la culminación de una campaña del PP-; acusó a Felipe González de "no haber tenido agallas" para debatir con él en TVE y replic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María Aznar cerró ayer su campaña electoral, como candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, con un mitin en la plaza Mayor al que asistieron unas 7.000 personas y en el que pidió el voto eficaz para "Ia única alternativa de Gobierno, que es el Partido Popular. Lo demás no es alternativa", sentenció. Aznar rindió homenaje de "fidelidad y lealtad" a Manuel Fraga -que le precedió en la tribuna y por primera vez no fue el último orador en hablar en la culminación de una campaña del PP-; acusó a Felipe González de "no haber tenido agallas" para debatir con él en TVE y replicó con enfado a los socialistas que le acusan de estar "crudito": "Más vale estar una vez verde que no estar morado de tanto chupar del bote".El líder del PP aseguró que su oferta política "garantiza nuevas ideas, nuevos programas y hombres y mujeres preparados para la gran aventura que es ganar el futuro de España".

Más información

Bajo una carpa de plástico que ocupaba casi la mitad de la plaza, un público expresivo, que dispensó un gran abucheo a TVE al ser anunciada una conexión y que le gritó a instancias de los jóvenes de Nuevas Generaciones "te queremos, te queremos", cuando se enorgulleció del magisterio de Fraga, le aclamó en numerosas ocasiones a lo largo de su discurso como "presidente, presidente".

Aznar aprovechó los últimos minutos de la campaña para reiterar que el Gobierno socialista "se ha saltado demasiadas veces las reglas de juego limpio" y reiteró su compromiso de reducir la Administración, la burocracia y los gastos improductivos, y eliminar "tanto enchufe, tanto amiguismo y tanta golfería".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En