TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOL

El Valladolid, preocupado por la falta de público

El Valladolid afronta (16.00, TVE-2) la ida de los octavos de final de la Recopa ante el Djugaarden, sueco, con miedo a no contar con el apoyo del público. Para intentar paliar la previsible ausencia de aficionados por el horario forzado por Televisión Española, que le pagará 50 millones de pesetas, ha rebajado los precios hasta las 200 y las 400 pesetas cuando el pasado domingo, frente al Atlético de Madrid, oscilaron entre las 1.500 y las 4.000 y realiza gestiones en el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento para que los niños tengan vacaciones esta tarde, ya que, de ser así, entraría...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valladolid afronta (16.00, TVE-2) la ida de los octavos de final de la Recopa ante el Djugaarden, sueco, con miedo a no contar con el apoyo del público. Para intentar paliar la previsible ausencia de aficionados por el horario forzado por Televisión Española, que le pagará 50 millones de pesetas, ha rebajado los precios hasta las 200 y las 400 pesetas cuando el pasado domingo, frente al Atlético de Madrid, oscilaron entre las 1.500 y las 4.000 y realiza gestiones en el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento para que los niños tengan vacaciones esta tarde, ya que, de ser así, entrarían gratis al campo y se convertirían en la principal ayuda para el equipo.

La alineacion probable de Josip Skoblar es ésta: Ravnic; Ayarza, Moreno, Gonzalo, Lemos; Moya, Minguela, Albis; Peña, Alberto y Jankovic. El técnico yugoslavo pide a sus jugadores concentración porque el Djugaarden "no es tan inferior".

Más información

Archivado En