Esta semana hay 'bote'

Esta semana, los acertantes del pleno al 15 pueden cobrar, además de sus habituales premios, los 44 millones del primer bote. Si el domingo sólo apareciese un único boleto de 15 y 14, éste podría llevarse más de 200 millones de pesetas.

En esta cuarta jornada, casi todos los quinielistas van a jugar el 1 fijo en estos mismos partidos: Barcelona-Castellón y Valencia-Cádiz (Barcelona y Valencia tienen que congraciarse con sus respectivas aficiones, y a consecuencia de ello, tanto el Castellón como el Cádiz podrían salir goleados), Betis-Levante (el Betis acaba de ganar por 1-0 en La Condo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Esta semana, los acertantes del pleno al 15 pueden cobrar, además de sus habituales premios, los 44 millones del primer bote. Si el domingo sólo apareciese un único boleto de 15 y 14, éste podría llevarse más de 200 millones de pesetas.

En esta cuarta jornada, casi todos los quinielistas van a jugar el 1 fijo en estos mismos partidos: Barcelona-Castellón y Valencia-Cádiz (Barcelona y Valencia tienen que congraciarse con sus respectivas aficiones, y a consecuencia de ello, tanto el Castellón como el Cádiz podrían salir goleados), Betis-Levante (el Betis acaba de ganar por 1-0 en La Condomina) y el pleno al 15: Elche-Rácing (los ilicitanos reaccionaron el domingo y ganaron por 2-0 en Sabadell).El X-2, para Mallorcá . -Real Madrid (el Madrid acaba de golear al Valencia, y hace dos años ganó por 2-0 en Mallorca).

A 1-X, los 10 encuentros restantes: Atlético de Madrid-Sevilla (como los dos equipos están invictos y el partido se televisa el sábado, a las ocho de la tarde, por los canales autonómicos, no se debería descartar el empate), Recreativo-Español (el conjunto españolista sigue desconcertando a propios y extraños, y el domingo volvió a perder un nuevo punto en su campo), Spórting-Málaga los asturianos volvieron a defraudar el domingo en el Ramón de Carranza, donde perdieron por 2-0 ante el Cádiz), Rayo Vallecano-Oviedo (a los asturianos todavía no les ha ganado nadie, y la última vez que jugaron, en Vallecas, perdió el Rayo), Real Sociedad-Osasuna (existe una gran rivalidad entre estos equipos), Tenerife-Valladolid (el Tenerífe ha empatado con el Athlétic y el Zaragoza sus dos últimos partidos) y Celta-Zaragoza, Logroñés-Athlétic, Éibar-Deportivo y Salamanca-Las Palmas (la temporada pasada, estos cuatro partidos terminaron empatados a uno).

Archivado En