Un joven, apuñalado por unos vecinos a los que amenazó con un machete

El joven Diego Carrillo Palomares, vecino de Getafe, se halla en estado grave tras haber recibido una puñalada en el pecho, otra en una pierna, otra en un costado y otra en la cabeza. El joven fue encontrado por policías municipales, a las tres de la madrugada de ayer, en la calle del Barco, después de que recibieran una llamada de un vecino.Según fuentes policiales, todo comenzó a la 1.30, cuando se recibió la denuncia de que Carrillo llevaba un machete con el que amenazaba a todos los vecinos del número 7 de la calle de Verónica, inmueble en el que precisamente vive su hermana. Al parecer, d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El joven Diego Carrillo Palomares, vecino de Getafe, se halla en estado grave tras haber recibido una puñalada en el pecho, otra en una pierna, otra en un costado y otra en la cabeza. El joven fue encontrado por policías municipales, a las tres de la madrugada de ayer, en la calle del Barco, después de que recibieran una llamada de un vecino.Según fuentes policiales, todo comenzó a la 1.30, cuando se recibió la denuncia de que Carrillo llevaba un machete con el que amenazaba a todos los vecinos del número 7 de la calle de Verónica, inmueble en el que precisamente vive su hermana. Al parecer, dicho joven vertió graves amenazas de muerte contra su cuñado.

Los vecinos manifestaron que vieron cómo Diego Carrillo fue detrás de un joven y volvió con la camisa manchada de sangre. Carrillo regresó posteriormente a la vivienda de la calle de Verónica y amenazó otra vez a su familia.

La policía descubrió al herido en un charco de sangre, donde también se encontraban un palo y un cuchillo ensangrentados. Aún se ignora quiénes fueron los agresores.

Vecinos del inmueble han asegurado que en la casa de la hermana del joven apuñalado entra y sale habitualmente mucha gente. En ocasiones han escuchado fuertes discusiones.

El joven Carrillo, que ingresó en el hospital Doce de Octubre, se encontraba ayer en la unidad de reanimación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En