Guerra entra en campaña con descalificaciones a Anguita y Aznar

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, entró ayer en la precampaña electoral socialista descalificando a los candidatos del Partido Popular, Jose María Aznar, y de Izquierda Unida, Julio Anguita, en su intervención en una romería minera organizada en un pueblo de León. Guerra calificó a Aznar como "un buen candidato porque no ha dicho ni una palabra", y de Anguita dijo que va directo a la Moncloa, "pero en la Moncloa no hay puesto de trabajo para un iluminado".El vicesecretarlo general del PSOE fue el principal orador en la undécima romería de la mínería astur-leonesa, organizada por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, entró ayer en la precampaña electoral socialista descalificando a los candidatos del Partido Popular, Jose María Aznar, y de Izquierda Unida, Julio Anguita, en su intervención en una romería minera organizada en un pueblo de León. Guerra calificó a Aznar como "un buen candidato porque no ha dicho ni una palabra", y de Anguita dijo que va directo a la Moncloa, "pero en la Moncloa no hay puesto de trabajo para un iluminado".El vicesecretarlo general del PSOE fue el principal orador en la undécima romería de la mínería astur-leonesa, organizada por el sindicato SOMA-UGT en la localidad leonesa de Rodiezmo de la Tercia y a la que asistieron unas 6.000 personas.

Por su parte, el secretario general de Euskadiko Ezkerra, Kepa Aulestia, propuso ayer al PNV y a Eusko Alkartasuna la elaboración de un programa común y la presentación de una candidatura unitaria al Senado.

Página 13

Archivado En