El Rayo retira su petición de paralizar la Liga

La Liga de fútbol comenzará este fin de semana, tal como estaba previsto, tras retirar Pedro García, presidente del Rayo Vallecano, la demanda que había presentado ante la Sala de Vacaciones de Tribunal Superior de la Comunidad de Madrid, en la que solicitaba la suspensión de esta competición. El presidente del Rayo tomó esta decisión tras entrevistarse ayer con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Antonio Baró. Pedro García explicó: "No queremos causar ningún perjuicio a la sociedad o a los clubes, pero es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Liga de fútbol comenzará este fin de semana, tal como estaba previsto, tras retirar Pedro García, presidente del Rayo Vallecano, la demanda que había presentado ante la Sala de Vacaciones de Tribunal Superior de la Comunidad de Madrid, en la que solicitaba la suspensión de esta competición. El presidente del Rayo tomó esta decisión tras entrevistarse ayer con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Antonio Baró. Pedro García explicó: "No queremos causar ningún perjuicio a la sociedad o a los clubes, pero estamos dispuestos a seguir defendiendo nuestros derechos".El Rayo Vallecano mantendrá la demanda por discriminación con relación al resto de los clubes madrileños e interpondrá una nueva en la que solicitará daños y perjudicios por no haberse realizado un sorteo puro del calendario de Liga.

Más información

Pedro García desmintió que en el reunión con la federación y la Liga se hubiera hablado de alguna contraprestación económica: "No se ha hablado jamás de dinero".

Sobre la firma

Archivado En