Detenidos tres españoles y un libanés por tráfico de drogas

Funcionarios de policía de la comisaría de los Cármenes han detenido a cuatro personas -tres de nacionalidad española y una libanesa- implicadas en tráfico de drogas. Los policias tuvieron que recurrir a los bomberos para abrir la puerta de un piso de la urbanización Nuevo Versalles, en Fuenlabrada, donde se escondían los presuntos traficantes.Cuando los funcionarios accedieron a la vivienda, los presuntos delincuentes habían arrojado por el inodoro una cantidad indeterminada de droga, según pudo comprobar la policía. Los detenidos son el libanés Imad Husni Osman, de 35 años y con antecedentes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Funcionarios de policía de la comisaría de los Cármenes han detenido a cuatro personas -tres de nacionalidad española y una libanesa- implicadas en tráfico de drogas. Los policias tuvieron que recurrir a los bomberos para abrir la puerta de un piso de la urbanización Nuevo Versalles, en Fuenlabrada, donde se escondían los presuntos traficantes.Cuando los funcionarios accedieron a la vivienda, los presuntos delincuentes habían arrojado por el inodoro una cantidad indeterminada de droga, según pudo comprobar la policía. Los detenidos son el libanés Imad Husni Osman, de 35 años y con antecedentes penales por tráfico de droga, y los españoles Fernando Serna Martín, de 25, y las hermanas Estrella y Carmen Rodríguez Fernández, de 24 y 28 años, respectivamente.

En la vivienda se incautaron nueve millones de pesetas en moneda española y dólares, una pistola del calibre 9 milímetros corto con el número de serie borrado, tres balanzas de precisión en las que se apreciaron restos de sustancias estupefacientes, dos cartillas de ahorro con un saldo de seis millones de pesetas y tres pasaportes falsificados.

Desde hacía varias semanas, la policía seguía a un sujeto de apariencia árabe que se dedicaba al pequeño tráfico de drogas en el distrito de Cármenes. La observación a que fue sometido permitió averiguar la residencia del sospechoso, donde se intervino tras obtener la preceptiva orden judicial.

Cuando la policía llegó al domicilio de Fuenlabrada, los ocupantes se negaron rotondamente a facilitar el paso a los agentes de la autoridad, por lo que éstos hubieron de recurrir a los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En