Un labrador halla un cadáver enterrado en un campo de Ajalvir

Un campesino que estaba labrando unas tierras cercanas al pueblo de Ajalvir descubrió el cadáver de un hombre semienterrado en la falda de un pequeño desmonte, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La víctima, que aún no ha sido identificada, murió por un golpe que le fracturó la base del cráneo.El servicio de información de la 112 Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la identidad de la víctima, que estaba desnuda. El cadáver, en avanzado estado de putrefacción, corresponde a una persona con una edad comprendida entre 25 y 35 años, de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un campesino que estaba labrando unas tierras cercanas al pueblo de Ajalvir descubrió el cadáver de un hombre semienterrado en la falda de un pequeño desmonte, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La víctima, que aún no ha sido identificada, murió por un golpe que le fracturó la base del cráneo.El servicio de información de la 112 Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la identidad de la víctima, que estaba desnuda. El cadáver, en avanzado estado de putrefacción, corresponde a una persona con una edad comprendida entre 25 y 35 años, de 1,75 metros de estatura, de complexión fuerte, fallecido hace dos meses.

El hombre muerto tiene una boca muy peculiar, ya que le faltan dos molares del maxilar inferior y, sin embargo, cuenta con dos dientes incisivos más de lo normal que le nacen del paladar: uno colocado detrás de un canino y otro detrás de un incisivo central.

Los encargados del caso creen que va a ser muy difícil determinar la identidad del cadáver y solicitan la colaboración ciudadana, para lo cual se ha habilitado el teléfono 253 57 60, extensión 3587. Los agentes están convencidos de que los asesinos pusieron mucho cuidado en ocultar el cadáver, pero éste salió a la superficie por la acción de las últimas lluvias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En