Las localidades del Madrid-Milán, a la venta en cupos de dos

El Real Madrid pone hoy a la venta en las taquillas del estadio Santiago Berdabéu las entradas para el partido de ida de la Copa de Europa que enfrentará el próximo día 5 de abril al equipo madridista con el Milán. A estas localidades tendrá acceso el público en general, ya que los socios pudieron retirar las suyas los pasados días 24, 25 y 27. Cada persona no podrá retirar más que dos localidades. Se estima que la recaudación rondará los 400 millones de pesetas con los derechos de televisión incluidos. El partido será retransmitido en directo por TVE2, al adelantar el Barcelona su partido eur...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid pone hoy a la venta en las taquillas del estadio Santiago Berdabéu las entradas para el partido de ida de la Copa de Europa que enfrentará el próximo día 5 de abril al equipo madridista con el Milán. A estas localidades tendrá acceso el público en general, ya que los socios pudieron retirar las suyas los pasados días 24, 25 y 27. Cada persona no podrá retirar más que dos localidades. Se estima que la recaudación rondará los 400 millones de pesetas con los derechos de televisión incluidos. El partido será retransmitido en directo por TVE2, al adelantar el Barcelona su partido europeo al martes.

Las taquillas del Bernabéu se abrirán hoy a las seis de la tarde. El Real Madrid no ha querido facilitar, como ocurrió en el partido frente al Eindhoven, el número de localidades que saldrán a la venta, pero sí ha indicado, en cambio, que cada comprador tan sólo podrá adquirir dos entradas.La entrada más cara del encuentro cuesta: 7.000 pesetas, y la más barata, 1.300. Estos precios son inferiores a los del encuentro del próximo sábado, BarcelonaMadrid, en el que entrada más cara cuesta 8.000 pesetas.

El Real Madrid obtendrá por este partido cerca de 400 millones de pesetas, la recaudación mayor de su historia, 100 millones de pesetas superior a la lograda en el partido contra el Eindhoven.

La buena marcha europea permitirá al equipo madridista reducir por cuarto año consecutivo su deuda, en estos momentos establecida, según los datos facilitados en la última asamblea de socios, en 1.196 millones.

Por lo que respecta al Milán, Gullit, ya recuperado de su gripe, reanudó ayer los entrenamientos, según informa Graham Turner. El que ahora no parece estar en plena forma es Rikjaard, que tiene molestias en la rodilla.

Cedió el Barça

La retransmisión del partido Real Madrid-Milán por TVE se realizará en directo al adelantar el Barcelona al martes, día 4, su encuentro de semifinales de la Recopa, en su campo, con el Sredets, de Soria (Bulgaria). El Barcelona, en principio, se opuso a la retransmisión televisada del partido del Madrid por coincidencia de fecha y hora y pidió que fuese el equipo madrileño quien adelantase o retrasase su encuentro. El Madrid mantuvo siempre la fecha del 5 de abril para jugar frente al Milán y TVE aseguró que transmitiría el partido para toda España, y, si el Barpelona se oponía, oscurecería Cataluña.

Sobre la firma

Archivado En