La policía halla 35 kilos de hachís en un 'zulo' de un armario

Inspectores de la comisaría del distrito de La Latina encontraron 35 kilos de hachís en un doble fondo practicado en un armario empotrado de una vivienda del barrio de La Concepción, en Madrid, según fuentes policiales. Dos marroquíes y dos jóvenes españolas han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.La policía irrumpió en la vivienda, sita en el número 13 de la calle de la Virgen del Coro, en el barrio de la Concepción. Ese piso estaba ocupado por los marroquíes Abdelkarim Aamari y Karim Ouali , ambos de 25 años, y las españolas Concepción Barja Al...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inspectores de la comisaría del distrito de La Latina encontraron 35 kilos de hachís en un doble fondo practicado en un armario empotrado de una vivienda del barrio de La Concepción, en Madrid, según fuentes policiales. Dos marroquíes y dos jóvenes españolas han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.La policía irrumpió en la vivienda, sita en el número 13 de la calle de la Virgen del Coro, en el barrio de la Concepción. Ese piso estaba ocupado por los marroquíes Abdelkarim Aamari y Karim Ouali , ambos de 25 años, y las españolas Concepción Barja Alvarez, de 23 años, y Elvira García Martínez, de 18 años.Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos hombres se dedicaban presuntamente a actuar como correos que abastecían de hachís a traficantes que posteriormente lo revendían en los barrios de Usera, Carabanchel, Ventas y Moratalaz. Los pequeños vendedores acudían al inmueble del barrio de La Concepción.

Los funcionarios de la comisaría de Latina, encargados de la investigación, actuaron al sospechar que el pasado fin de semana acababa de ser almacenado en el citado piso un importante alijo de chocolate (hachís).

Los inquilinos, según fuentes policiales, no opusieron ningún reparo para el registro de la vivienda, al pensar que los agentes no encontrarían la mercancía. Sin embargo, estos localizaron el alijo escondido en un zulo (agujero) practicado en el piso de un armario empotrado. También fue intervenido más de un millón de pesetas, de supuesta procedencia ilícita.

El domingo pasado fueron puestos a disposición judicial los cuatro detenidos. El único que tenía antecedentes, por haber sido detenido hace un año, es el marroquí Karim Ouali.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En