Marcel Domingo obligó a entrenarse a un lesionado, según el médico del Hércules

El jefe de los servicios médicos del Hércules, Simón Campos, ha denunciado que el entrenador, Marcel Domingo, obligó a entrenarse a un jugador lesionado y que no permite el libre acceso de los jugadores a su consulta.En los últimos días, el jugador Carlos acudió a la consulta del médico sin solicitar autorización a su técnico, que al enterarse exigió de la directiva una sanción "por indisciplina". Carlos se entrenó por orden del entrenador con una lesión muscular y pese a la prescripción médica de que no podía hacerlo, y Marcel Domingo colocó un cartel en el vestuario indicando la obligación d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jefe de los servicios médicos del Hércules, Simón Campos, ha denunciado que el entrenador, Marcel Domingo, obligó a entrenarse a un jugador lesionado y que no permite el libre acceso de los jugadores a su consulta.En los últimos días, el jugador Carlos acudió a la consulta del médico sin solicitar autorización a su técnico, que al enterarse exigió de la directiva una sanción "por indisciplina". Carlos se entrenó por orden del entrenador con una lesión muscular y pese a la prescripción médica de que no podía hacerlo, y Marcel Domingo colocó un cartel en el vestuario indicando la obligación de pedirle permiso para ir al médico.

Marcel Domingo ha sido sancionado el pasado miércoles por el comité de competición con tres partidos por insultar al árbitro del Granada-Hércules.

Archivado En