El sábado juegan los 'europeos' y se televisa el Oviedo-At. de Madrid

La semana que viene jugarán el Madrid, Barcelona y Real Sociedad sus respectivos eliminatorias, y como es usual, adelantarán sus partidos al sábado, a pecar de que a las ocho de la tarde es retransmita por TVE-2 el Oviedo-Atlético de Madrid.

Los quinielistas van a tener una semana movida. Mañana se juegan los octavos de final de la Copa, y los apostantes tendrán que estar muy atentos de las posibles lesiones o expulsiones que se puedan producir. Menos mal que en este boleto hay varios encuentros de clara superioridad local, como el Real Madrid-Betis, Barcelona-Osasuna (el Barça p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La semana que viene jugarán el Madrid, Barcelona y Real Sociedad sus respectivos eliminatorias, y como es usual, adelantarán sus partidos al sábado, a pecar de que a las ocho de la tarde es retransmita por TVE-2 el Oviedo-Atlético de Madrid.

Los quinielistas van a tener una semana movida. Mañana se juegan los octavos de final de la Copa, y los apostantes tendrán que estar muy atentos de las posibles lesiones o expulsiones que se puedan producir. Menos mal que en este boleto hay varios encuentros de clara superioridad local, como el Real Madrid-Betis, Barcelona-Osasuna (el Barça pondrá todo su empeño para que los navarros no vuelvan a sorprenderles), Sevilla-Cádiz (aunque el Sevilla no haya marcado ningún gol en las cinco últimas jornadas, el domingo es favorito ante el Cádiz), Athlétic-Málaga (el Athlétic lleva ocho jornadas invicto), Celta-Elche (en la primera vuelta, el Celta ya ganó en Elche), Castellón-Las Palmas (los canarios están en horas bajas. En las dos jornadas precedentes perdieron 4-1 con el filial azulgrana y 3-1 con el Rácing), Zaragoza-Real Sociedad (es muy probable que los donostiarras reserven a sus mejores jugadores para jugar contra el Stuttgart) y el Valladolid-Spórting (el Spórting ha encajado demasiados goles en sus últimos partidos).

A 1-X, Mallorca-Salamanca (el Mallorca ha perdido con el Burgos, Castilla y Figueres sus últimos partidos) y Logroñés-Español (curiosamente, el Español le ganó su último partido al Logroñés).

A X-2, Lleida-Castilla (el filial madridista ganó la temporada pasada en Lleida) y Oviedo-Atlético de Madrid (en las cuatro últimas jornadas el Oviedo no ha marcado ningún gol).

A 1-X-2, Murcia-Valencia (el domingo decepcionó el Murcia, y perdió 3-0 en Elche), Alzira-Sabadell (en Alzira han ganado sus tres últimos visitantes: Figueres, Mallorca y Tenerife) y Burgos-Figueres (el Figueres ha reaccionado).

Archivado En