Dos goles de Vílchez batieron al Burgos

Eduardo Vílchez, uno de los jugadores más discutidos del Castilla, expuso ayer en el Bernabéu las razones que esgrimen sus seguidores. Lució su irregularidad de siempre, se despistó a ratos y decidió el partido con dos goles. El primero, de una clase indudable: paré el balón en el área, miró al portero e hizo lo que los clásicos definen como un pase a la red. Gracias a él se marcharon contentos muchos de los espectadores.Restantes partidos: Sabadell-Castellón, Coruña-Barcelona At. y Sestao-Rayo (17.00); Huelva-Rácing, Figueres-Mallorca, Salamanca-Alzira, Mollerussa-Jerez y Éibar-Lérida ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eduardo Vílchez, uno de los jugadores más discutidos del Castilla, expuso ayer en el Bernabéu las razones que esgrimen sus seguidores. Lució su irregularidad de siempre, se despistó a ratos y decidió el partido con dos goles. El primero, de una clase indudable: paré el balón en el área, miró al portero e hizo lo que los clásicos definen como un pase a la red. Gracias a él se marcharon contentos muchos de los espectadores.Restantes partidos: Sabadell-Castellón, Coruña-Barcelona At. y Sestao-Rayo (17.00); Huelva-Rácing, Figueres-Mallorca, Salamanca-Alzira, Mollerussa-Jerez y Éibar-Lérida (17.30). Las Palmas-Tenerife, aplazado.

Las elecciones del Rayo

Pedro García, de 40 años e industrial, es el nuevo presidente del Rayo Vallecano al superar en las elecciones a Pedro Ruiz.

Archivado En