Cartas al director

Población marginal

En los pasados días han aparecido en la Prensa unas declaraciones de Gilabert, vocal de Izquierda Unida de la Junta de Moratalaz, en relación con lo que se ha denominado "explosión de xenofobia" de los vecinos del citado barrio ante el realojamiento de población marginal en el mismo. Gilabert ponía en duda la devaluación de los pisos en esta zona. Somos de su misma opinión, como propietarios de un inmueble situado enfrente de las construcciones destinadas al realojamiento, al otro lado de la calle del Alcalde Garrido Juaristi. Una semana antes del salto a la Prensa de las noticias sobre el rea...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En los pasados días han aparecido en la Prensa unas declaraciones de Gilabert, vocal de Izquierda Unida de la Junta de Moratalaz, en relación con lo que se ha denominado "explosión de xenofobia" de los vecinos del citado barrio ante el realojamiento de población marginal en el mismo. Gilabert ponía en duda la devaluación de los pisos en esta zona. Somos de su misma opinión, como propietarios de un inmueble situado enfrente de las construcciones destinadas al realojamiento, al otro lado de la calle del Alcalde Garrido Juaristi. Una semana antes del salto a la Prensa de las noticias sobre el realojamiento habíamos cerrado la venta del citado inmueble y estábamos a la espera de la concesión de un préstamo hipotecario a los compradores para proceder a la escrituración de la operación. La respuesta de los compradores tras la noticia no se hizo esperar, fue rápida y fulminante: no quieren el piso.Señor Gilabert: efectivamente, esto no es la devaluación del inmueble. En esto estamos totalmente de acuerdo con usted: es la pérdida total de su valor.

Ante esta situación le interpelamos públicamente desde estas líneas: ¿qué solución tiene nuestro caso si precisamos del importe que procedería de la venta del citado) inmueble para poder sufraga: otros gastos en los que hemos incurrido? Cuando haya encontrado usted la solución, le rogamos no dude en ponerse en contacto con nosotros.- Cristina Casaus Lara.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En