Un hombre mata a su hija de un disparo de pistola

Una joven de 18 años, María Teresa Lara, falleció ayer al ser alcanzada en el pecho por un tiro de pistola disparado por su padre, al parecer durante una discusión familiar. El presunto homicida, Francisco Lara, de unos 50 años, fue detenido por la Guardia Civil y se encuentra en el juzgado de El Escorial.El suceso se produjo en torno a las 16.30 horas de ayer en el chalé que la familia de la muerta posee en la urbanización Infantas, en la localidad de Valdemorillo. Según vecinos de la urbanización, Francisco Lara, que se encuentra jubilado tras sufrir un accidente de tráfico, mantuvo una fuer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una joven de 18 años, María Teresa Lara, falleció ayer al ser alcanzada en el pecho por un tiro de pistola disparado por su padre, al parecer durante una discusión familiar. El presunto homicida, Francisco Lara, de unos 50 años, fue detenido por la Guardia Civil y se encuentra en el juzgado de El Escorial.El suceso se produjo en torno a las 16.30 horas de ayer en el chalé que la familia de la muerta posee en la urbanización Infantas, en la localidad de Valdemorillo. Según vecinos de la urbanización, Francisco Lara, que se encuentra jubilado tras sufrir un accidente de tráfico, mantuvo una fuerte discusión con su hija en el curso de la cual ésta resultó alcanzada por un disparo. La joven falleció en el acto. El presunto homicida ha manifestado que el disparo se produjo accidentalmente mientras se encontraba limpiando la pistola.

En el momento del suceso se encontraba en el chalé la madre de la fallecida, quien salió al exterior corriendo y dando gritos. Los vecinos de la urbanización recogieron el cuerpo de la fallecida y lo trasladaron a El Escorial. Francisco Lara fue detenido por efectivos de la Guardia Civil que hallaron en su casa una pistola, un rifle y una escopeta, según testigos presenciales. La familia asegura que el detenido tiene la correspondiente licencia para estas armas.

Los vecinos afirman que Francisco Lara mantenía frecuentes discusiones con su familia.

Cuerpos en descomposición

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por otra parte, la policía encontró el pasado lunes los cadáveres de tres hombres, en avanzado estado de putrefacción, tras recibir la llamada de los vecinos de las viviendas donde residían cada una de las víctimas. Los cuerpos no presentaban señales de violencia, por lo que se cree que dichas personas fallecieron por causas naturales.

Los fallecidos son Sixto Rodríguez Núñez, de 72 años, Francisco Vázquez Baltar, de 47, y Juan Escudero Cambrón, de 76. La policía supone que las víctimas perdieron la vida hace varios días y que el calor aceleró su descomposición.

Archivado En