Cinco policías heridos en incidentes en las fiestas de la Paloma

Cinco policias municipales resultaron heridos de diversa consideración en reyertas callejeras que se produjeron el domingo por la noche en la zona de Lavapiés, donde se celebran las fiestas de La Paloma. En una de esas intervenciones dos agentes recibieron sendas heridas de arma blanca de las que tuvieron que ser atendidos en la casa de socorro del distrito de Centro, en primera instancia, y posteriormente en el Hospital Clínico. El incidente se produjo hacia las once de la noche en la calle de Argumosa, en el distrito de Centro, cuando una joven requirió a una patrulla de los municipales denu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco policias municipales resultaron heridos de diversa consideración en reyertas callejeras que se produjeron el domingo por la noche en la zona de Lavapiés, donde se celebran las fiestas de La Paloma. En una de esas intervenciones dos agentes recibieron sendas heridas de arma blanca de las que tuvieron que ser atendidos en la casa de socorro del distrito de Centro, en primera instancia, y posteriormente en el Hospital Clínico. El incidente se produjo hacia las once de la noche en la calle de Argumosa, en el distrito de Centro, cuando una joven requirió a una patrulla de los municipales denunciando que un joven estaba realizando tocamientos sobre ella.Los tres agentes de la dotación detuvieron al joven, José Miguel Pérez Rodríguez, de 23 años, y lo introdujeron en el coche policial. En ese momento otros tres individuos, compinches del primero, según fuentes municipales, se avalanzaron sobre los funcionarios y los agredieron con navajas.

La otra reyerta ocurrió sobre la 1.30 de ayer en la calle de Lavapiés, cuando un grupo de individuos estaba organizando un altercado, por lo que los vecinos llamaron a la Policía Municipal. Dos agentes resultaron contusionados cuando intentaron terminar con la pelea que mantenían Rosario Bermejo, de 21 años, y Juan Antonio González Prieto, de 29 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En