Una mujer muere a consecuencia del disparo de un empleado que simulaba un atraco

Lourdes Pedrosa, de 42 años, resultó muerta a consecuencia del disparo fortuito efectuado por José González Pérez, empleado del restaurante propiedad del marido de la víctima, según la policia. El presunto autor del disparo se encontraba en la noche del miércoles en el establecimiento dialogando con la propietaria sobre la posibilidad de un atraco y la forma de hacerle frente, cuando se produjo el percance.José González Pérez, que iba a contraer matrimonio con una hija de la víctima, esgrimió el arma, un revólver del calibre 6,35 milímetros, con la que simuló hacer frente a posibles atracadore...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lourdes Pedrosa, de 42 años, resultó muerta a consecuencia del disparo fortuito efectuado por José González Pérez, empleado del restaurante propiedad del marido de la víctima, según la policia. El presunto autor del disparo se encontraba en la noche del miércoles en el establecimiento dialogando con la propietaria sobre la posibilidad de un atraco y la forma de hacerle frente, cuando se produjo el percance.José González Pérez, que iba a contraer matrimonio con una hija de la víctima, esgrimió el arma, un revólver del calibre 6,35 milímetros, con la que simuló hacer frente a posibles atracadores, cuando se le disparó fortuitamente. El presunto autor se encuentra detenido en el juzgado de Villagarcía de Arosa.

Se da la circunstancia de que en este establecimiento hostelero, ubicado en la carretera de Rubianes, ha sufrido en los últimos años 47 robos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En