Detenidos dos hermanos cuando denunciaban un robo en comisaría

Los hermanos Javier y Alfonso M., de 17 y 21 años, respectivamente, fueron detenidos durante la madrugada del pasado sábado cuando se encontraban en la comisaría de Los Cármenes denunciando un robo. Los jóvenes, según la versión facilitada por la Jefatura Superior de Policía, se presentaron en la citada comisaría y denunciaron que varias personas, a punta de navaja, les habían arrebatado un Seat 124. La denuncia, según la policía, reflejó ciertas imprecisiones.Cuando aún se encontraban en las dependencias policiales se presentó un ciudadano que aseguró haber visto huir a unas personas tras aba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los hermanos Javier y Alfonso M., de 17 y 21 años, respectivamente, fueron detenidos durante la madrugada del pasado sábado cuando se encontraban en la comisaría de Los Cármenes denunciando un robo. Los jóvenes, según la versión facilitada por la Jefatura Superior de Policía, se presentaron en la citada comisaría y denunciaron que varias personas, a punta de navaja, les habían arrebatado un Seat 124. La denuncia, según la policía, reflejó ciertas imprecisiones.Cuando aún se encontraban en las dependencias policiales se presentó un ciudadano que aseguró haber visto huir a unas personas tras abandonar un vehículo junto a una galería comercial de la, calle de San Manuel.

Enviado un coche patrulla a la citada calle, los agentes comprobaron que el vehículo allí estacionado era el mismo que, según los hermanos, les había sido sustraído por la fuerza. En el interior del automóvil fue encontrado un televisor portátil, numerosos cacharros de cocina y gran cantidad de productos de alimentación, todo ello procedente de dos locales de la galería cuyos cierres habían sido forzados.

De acuerdo con la información policial, de los datos sobre las personas que habían sido vistas salir del coche se dedujo que los hermanos podían estar relacionados con el robo en la galería, por lo que se les detuvo y puso a disposición judicial.

Archivado En