Saba obtuvo un beneficio de 716 millones de pesetas

La Sociedad de Aparcamientos de Barcelona, Saba, obtuvo en 1987 unos beneficios de 716 millones de pesetas, lo que permitirá repartir un dividendo del 14% a las acciones antiguas y del 2% a las procedentes de la última ampliación de capital. Esta ampliación se efectuó para proceder a la fusión mediante absorción de la sociedad Aparcamientos Barna el, pasado mes de noviembre.Los 14 aparcamientos y garajes con que cuenta la sociedad registraron una entrada de 5,17 millones de vehículos, lo que supone un aumento del 6,18% respecto al ejercicio anterior. En cuanto a la recaudación por el servicio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Sociedad de Aparcamientos de Barcelona, Saba, obtuvo en 1987 unos beneficios de 716 millones de pesetas, lo que permitirá repartir un dividendo del 14% a las acciones antiguas y del 2% a las procedentes de la última ampliación de capital. Esta ampliación se efectuó para proceder a la fusión mediante absorción de la sociedad Aparcamientos Barna el, pasado mes de noviembre.Los 14 aparcamientos y garajes con que cuenta la sociedad registraron una entrada de 5,17 millones de vehículos, lo que supone un aumento del 6,18% respecto al ejercicio anterior. En cuanto a la recaudación por el servicio de aparcamientos, se increnientó en un 12,16%, al ascender a 1.313 nilllones de pesetas.

El grupo Saba lo constituven 11 aparcamientos en régimen de concesion, con un total de 6.096 plazas, dos estacionamientos de Ia sociedad absorbida, con 1.022 plazas, y tres en propiedad con capacidad para 877 plazas.

Archivado En