Volkswagen subraya el aumento de ventas de Seat

El presidente del consejo de administración del consorcio automovilístico alemán Volkswagen (VW), Carl Hahn, se mostró ayer optimista sobre el futuro de la empresa y destacó el "excelente" volumen de ventas de la filial Seat en los últimos meses.El presidente de VW destacó ante la junta de accionistas que en el primer semestre de 1988 las marcas Volkswagen, Audi y Seat vendieron en todo el mundo 1,45 millones de vehículos, lo que supone un incremento del 3% respecto a igual período del año anterior. El incremento de ventas fue "espectacular" en Europa, donde Audi aumentó la comercialización de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del consejo de administración del consorcio automovilístico alemán Volkswagen (VW), Carl Hahn, se mostró ayer optimista sobre el futuro de la empresa y destacó el "excelente" volumen de ventas de la filial Seat en los últimos meses.El presidente de VW destacó ante la junta de accionistas que en el primer semestre de 1988 las marcas Volkswagen, Audi y Seat vendieron en todo el mundo 1,45 millones de vehículos, lo que supone un incremento del 3% respecto a igual período del año anterior. El incremento de ventas fue "espectacular" en Europa, donde Audi aumentó la comercialización de sus unidades en un 8,1%, Seat un 6,5% y Volkswagen un 2%.

El empresario alemán subrayó que el consocio vendió en 1987 mas de 2,7 millones de vehículos en todo el mundo -un 0,6% más que en 1986- y alcanzó un volumen de negocios de 54.600 millones de marcos (más de 30.330 millones de dólares), lo que representó un aumento del 3,5% sobre el año anterior.

Archivado En