El Inter pretende rescindir el contrato a Mayer si se confirma su lesión muscular

El Inter de Milán no descarta la posibilidad de rescindir el contrato a Mayer, fichado hace un par de meses, si se confirma la lesión muscular que los médicos del club italiano asegura padece el jugador argelino Mayer, en ese caso, regresará al Oporto, equipo con el que inició la pasada temporada.El Oporto cedió el jugador al Valencia el pasado mes de enero hasta que concluyó esta temporada, una vez que fuera apalabrado su traspasado al Bayern de Munich. Pero este compromiso fue anulado por el campeón portugués y fue el Inter el que consiguió su contratación definitiva para la próxima temporad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Inter de Milán no descarta la posibilidad de rescindir el contrato a Mayer, fichado hace un par de meses, si se confirma la lesión muscular que los médicos del club italiano asegura padece el jugador argelino Mayer, en ese caso, regresará al Oporto, equipo con el que inició la pasada temporada.El Oporto cedió el jugador al Valencia el pasado mes de enero hasta que concluyó esta temporada, una vez que fuera apalabrado su traspasado al Bayern de Munich. Pero este compromiso fue anulado por el campeón portugués y fue el Inter el que consiguió su contratación definitiva para la próxima temporada.

La primera alarma sobre la lesión muscular del jugador argelino surgió cuando se vio obligado por ella a retirarse del encuentro de homenaje a Platini, disputado el pasado 2 de mayo en Nancy (Francia). Dicha lesión muscular se la produjo Mayer en el campo del Atlético de Madrid el pasado 10 de enero y recayó en el partido que el Valencia jugó en Murcia el 21 de febrero, fecha de su reaparición.

El médico del Inter, doctor Bergamo, examinó hace poco al jugador y descubrió la lesión muscular. El médico del Oporto, Domingo Gomes, declaró a La Gazzetta dello Sport que Mayer padece un tirón en el bíceps femoral izquierdo con parcial rotura del musculo, lesión que considera "perfectamente recuperable" de aquí a comienzos de la próxima temporada.

El Inter pagó al Oporto por el fichaje de Mayer la cantidad de 319 millones de pesetas y se comprometió a abonar al jugador más de 45 millones de pesetas anuales, durante tres temporadas. Se baraja ya el nombre del portugués Rui Aguas, delantero del Benfica de Lisboa, para cubrir la eventual ausencia del argelino.

Archivado En