Muere, un marroquí de un ladrillazo en la cabeza

Un ciudadano marroquí, Mohamed Azhir, de 36 años de edad, fue encontrado muerto en la madrugada de ayer a consecuencia de un golpe en la sien. El cadáver yacía en la confluencia de la calle de Villanueva con el paseo de Recoletos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Según declaraciones de testigos presenciales de los hechos recogidas por la policía, Mohamed Azhir se encontraba en la calle de Villanueva, aproximadamente a las 7.30, cuando inició una pelea con otro individuo no identificado. Los dos contendientes se arrojaron mutuamente piedras y otros objetos contundentes....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un ciudadano marroquí, Mohamed Azhir, de 36 años de edad, fue encontrado muerto en la madrugada de ayer a consecuencia de un golpe en la sien. El cadáver yacía en la confluencia de la calle de Villanueva con el paseo de Recoletos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Según declaraciones de testigos presenciales de los hechos recogidas por la policía, Mohamed Azhir se encontraba en la calle de Villanueva, aproximadamente a las 7.30, cuando inició una pelea con otro individuo no identificado. Los dos contendientes se arrojaron mutuamente piedras y otros objetos contundentes.

Al parecer, la otra persona implicada en la pelea logró alcanzar al fallecido en la sien con un ladrillo. El agresor se dio a la fuga y anoche no se le había localizado.

Azhir había sido detenido por la policía en tres ocasiones, la última en 1983 como presunto autor de un atraco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En