BALONMANO

La última jornada de la Liga decidirá un puesto en Europa

La Liga de la División de Honor de balonmano se cierra hoy con un doble enfrentamiento, Elgorriga Bidasoa-Cacaolat Granollers y Barcelona-Cajamadrid, que decidirá el subcampeonato y, por tanto, la plaza en la Copa de la Federación Internacional (IHF) de la próxima temporada. El Granollers supera al Cajamadrid en los enfrentamientos entre ambos, por lo que necesita vencer y esperar la derrota de los alcalaínos, que cuentan con dos puntos de ventaja. En el grupo B, los encuentros Font Vella-Tecnisán y Caixa Valencia-West determinarán un puesto en la promoción junto al Font Vella —no hay de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Liga de la División de Honor de balonmano se cierra hoy con un doble enfrentamiento, Elgorriga Bidasoa-Cacaolat Granollers y Barcelona-Cajamadrid, que decidirá el subcampeonato y, por tanto, la plaza en la Copa de la Federación Internacional (IHF) de la próxima temporada. El Granollers supera al Cajamadrid en los enfrentamientos entre ambos, por lo que necesita vencer y esperar la derrota de los alcalaínos, que cuentan con dos puntos de ventaja. En el grupo B, los encuentros Font Vella-Tecnisán y Caixa Valencia-West determinarán un puesto en la promoción junto al Font Vella —no hay descenso directo—. El Valencia, con mejor diferencia de goles, que se impuso anoche por 33-20 a su adversario, debe sacar un punto más que el Tecnisán para eludirla en perjuicio del equipo alicantino. El Atlético batió al Teka de Santander por 32-22.

Nada más concluir la Copa, el día 6, se concentrarán para pasar una revisión médica los 19 jugadores convocados por Juan de Dios Román como preselección de los 15 que acudirán a Seúl: Rico, Zúñiga, Fort, Melo, Marín, Reino, Uría, Chechu, Cecilio, Gómez, Alemany, Garralda, Serrano, Cabanas, Ruiz, Luisón, Sagalés, De la Puente y Puig.

Archivado En