El presidente del Nápoles anuncia duras sanciones

El presidente del Nápoles, Corrado Ferlaino, estudia la posibilidad de penalizar a toda la plantilla con el 30% del sueldo por el intento de amotinamiento contra el técnico del equipo, Ottavio Bianchi, dos semanas antes de que concluyera la temporada. Ferlaino no ha descartado, además, la posibilidad de dar la baja a jugadores como Giordano, Garella, Ferrario, Bagni, Miano, Sola y Bruscolotti. Lo que sí está seguro es que el meta Garella y los jugadores Giordano, Ferrario y Bagni deberán pagar cada uno una multa de 13.600 dólares (cerca de millón y medio de pesetas). Mientras tanto,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Nápoles, Corrado Ferlaino, estudia la posibilidad de penalizar a toda la plantilla con el 30% del sueldo por el intento de amotinamiento contra el técnico del equipo, Ottavio Bianchi, dos semanas antes de que concluyera la temporada. Ferlaino no ha descartado, además, la posibilidad de dar la baja a jugadores como Giordano, Garella, Ferrario, Bagni, Miano, Sola y Bruscolotti. Lo que sí está seguro es que el meta Garella y los jugadores Giordano, Ferrario y Bagni deberán pagar cada uno una multa de 13.600 dólares (cerca de millón y medio de pesetas). Mientras tanto, la crisis abierta en el Nápoles tiene otro protagonista: el silencio de Maradona, quien no se ha manifestado ni a favor ni en contra de los amotinados.

Una serie de jugadores firmaron un comunicando hace días acusando públicamente al técnico Ottavio Bianchi de ser "la fuente de todos los males" del equipo.

Archivado En