Porta negocia la venta a Campofrío de su participación en Ilercesa

El grupo alimentario Antonio Porta Labata de Huesca está negociando la venta de su participación en Industrias Leridanas del Cerdo (llercesa) a Conservera Campofrío, según Europa Press. Porta y Campofrío participan a partes iguales en Ilercesa, cuyo principal activo es el matadero de Mollerusa que tiene una facturación próxima a los 14.000 millones de pesetas.Las conversaciones que Campofrío y Porta vienen manteniendo en tomo a llercesa han culminado con un principio de acuerdo que ha sido facilitado por el buen entendimiento entre la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja, principal acci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El grupo alimentario Antonio Porta Labata de Huesca está negociando la venta de su participación en Industrias Leridanas del Cerdo (llercesa) a Conservera Campofrío, según Europa Press. Porta y Campofrío participan a partes iguales en Ilercesa, cuyo principal activo es el matadero de Mollerusa que tiene una facturación próxima a los 14.000 millones de pesetas.Las conversaciones que Campofrío y Porta vienen manteniendo en tomo a llercesa han culminado con un principio de acuerdo que ha sido facilitado por el buen entendimiento entre la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja, principal accionista y acreedor del grupo Porta, y la empresa Campofrío.

Aunque no existe un compromiso formal y definitivo sobre el acuerdo, que en breve firmarán las partes, el matadero de Mollerusa pasará a manos de un grupo de empresas vinculadas a Campofrío.

Archivado En