Schuster alquila una casa en Fuente del Fresno, en las de cercanías de Madrid

Bernd Schuster ha alquilado un chalé en la zona residencial de Fuente del Fresno, a 15 kilómetros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid por la carretera nacional 1 Madrid-Burgos. Pedro Zapata, directivo del equipo madríleño, ayudó a Schuster a buscar el chalé. Asimismo, el Colegio Alemán de Madrid ha recibido de su sucursal en Barcelona la petición para trasladar los expedientes escolares de Benjamín, Sara y David, hijos de Schuster, para el curso 1988-89. Todos estos datos indican que Schuster ha llegado ya a un acuerdo con el Madrid.Fuente del Fresno es una zona residencial de alto nivel en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bernd Schuster ha alquilado un chalé en la zona residencial de Fuente del Fresno, a 15 kilómetros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid por la carretera nacional 1 Madrid-Burgos. Pedro Zapata, directivo del equipo madríleño, ayudó a Schuster a buscar el chalé. Asimismo, el Colegio Alemán de Madrid ha recibido de su sucursal en Barcelona la petición para trasladar los expedientes escolares de Benjamín, Sara y David, hijos de Schuster, para el curso 1988-89. Todos estos datos indican que Schuster ha llegado ya a un acuerdo con el Madrid.Fuente del Fresno es una zona residencial de alto nivel en la que vive una importante colonia alemana. Todas las edificaciones son unifamiliares y están protegidas de los curiosos por vallas de gran altura.

Schuster, según las fuentes consultadas, ha elegido una casa de unos 600 metros cuadrados situada en una parcela de 2.500 metros cuadrados, y tiene una pista de tenis y una piscina. El alquiler se negoció a través de la empresa Inmobiliaria Promora.

Uno de los empleados de la oficina de la Urbanización de Fuente del Fresno confirmó a este periódico que una de las casas -había sido recientemente alquilada por la Inmobiliaria Promora. "Esta empresa no trabaja habitualmente en esta zona, y creo que esta es la única que ellos tienen aquí".

María José Cayuela, de Promora, no quiso precisar detalles de la casa y del contrato, pero dijo: "Nuestro inquilino ha insistido mucho en que no facilitemos ningún dato. Lo siento, no puedo decir nada más". Más tarde, añadió: "¿Cómo se han enterado ustedes?"

Un profesor del Colegio Alemán informó a EL PAÍS que los hijos de Schuster no tenían que pasar un examen de acceso, ni tan siquiera realizar una reserva de plaza, porque son ya alumnos del centro de Barcelona.

Sobre la firma

Archivado En