José María Loizaga, presidente del Banco Industrial del Tajo

El consejo de administración del Banco Industrial del Tajo nombró ayer presidente de la entidad a José María Loizaga, dentro del proceso de renovación que se ha producido tras la toma de un paquete de control de la entidad por parte de la sociedad Mercapital. Al consejo de administración han accedido también Javier Zardoya, presidente de la sociedad del mismo nombre e importante accionista de Mercapital, José Ramón Sala -director general de esta última sociedad- y Álvaro Álvarez Alonso, máximo ejecutivo de una empresa de intermediación financiera que intervino en la compra del paquete de a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El consejo de administración del Banco Industrial del Tajo nombró ayer presidente de la entidad a José María Loizaga, dentro del proceso de renovación que se ha producido tras la toma de un paquete de control de la entidad por parte de la sociedad Mercapital. Al consejo de administración han accedido también Javier Zardoya, presidente de la sociedad del mismo nombre e importante accionista de Mercapital, José Ramón Sala -director general de esta última sociedad- y Álvaro Álvarez Alonso, máximo ejecutivo de una empresa de intermediación financiera que intervino en la compra del paquete de acciones del Banco Central por parte de Construcciones y Contratas.

El consejo nombró como consejero delegado del Industrial del Tajo a Pedro Razquin Illarramendi, procedente del Banco de Vizcaya,- y en la próxima junta general procederá a una importante ampliación de recursos propios y a nuevas incorporaciones al consejo de administración.

Archivado En