Divergencias en la directiva del Barça sobre el futuro entrenador del club

En la directiva del Barcelona existen serias divergencias sobre quién debe ser el responsable de la plantilla profesional la próxima temporada. Un sector encabezado por el propio presidente, Josep Lluís Núñez, se muestra reticente a la contratación de Johan Cruyff, especialmente porque el técnico holandés exige plenos poderes en la parcela deportiva, y "Núñez no quiere caer en el mismo error que cometió cuando dio plenos poderes a Terry Venables, porque, Cruyff es todavía más peligroso", según comentaron fuentes próximas al presidente. La directiva trabaja con otra opción: la continuidad d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la directiva del Barcelona existen serias divergencias sobre quién debe ser el responsable de la plantilla profesional la próxima temporada. Un sector encabezado por el propio presidente, Josep Lluís Núñez, se muestra reticente a la contratación de Johan Cruyff, especialmente porque el técnico holandés exige plenos poderes en la parcela deportiva, y "Núñez no quiere caer en el mismo error que cometió cuando dio plenos poderes a Terry Venables, porque, Cruyff es todavía más peligroso", según comentaron fuentes próximas al presidente. La directiva trabaja con otra opción: la continuidad de Luis Aragonés, como manager, acompañado por Vicente Cantatore, actualmente en el Valladolid, como entrenador.

La directiva del Barcelona está ultimando la creación de un nuevo organigrama técnico, para la próxima temporada, que estaría integrado por los cargos de director deportivo, manager y entrenador. El club azulgrana basa esta reestructuración en dos alternativas que, como único punto en común tendrían a Ramón Martínez, gerente del Valladolid, como nuevo director deportivo.

Archivado En