"Todos tranquilos, aquí no pasa nada"

El presidente Atlético salió ayer del palco acompañado de bastantes silbidos y numerosos aplausos de socios que aguardaron hasta el final para despedirle. El secretario de Estado para el Deporte, Javier Gómez-Navarro, que se había sentado junto a él durante el partido, se marchó, no sin antes consolarle, coincidiendo con el segundo gol de la Real y el inicio de la bronca, aunque esperó un rato en la puerta del estadio antes de partir. Mientras, Jesús Gil se mostraba sereno: "Todos tranquilos, aquí no pasa nada".Alguien le preguntó si, tras sus manifestaciones sobre la entrega de sus jugadores,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente Atlético salió ayer del palco acompañado de bastantes silbidos y numerosos aplausos de socios que aguardaron hasta el final para despedirle. El secretario de Estado para el Deporte, Javier Gómez-Navarro, que se había sentado junto a él durante el partido, se marchó, no sin antes consolarle, coincidiendo con el segundo gol de la Real y el inicio de la bronca, aunque esperó un rato en la puerta del estadio antes de partir. Mientras, Jesús Gil se mostraba sereno: "Todos tranquilos, aquí no pasa nada".Alguien le preguntó si, tras sus manifestaciones sobre la entrega de sus jugadores, iba ahora a tomar alguna medida concreta: "La medidas quedan para los sastres. Hoy hemos perdido toda opción al título de Liga, y en el campo se ha visto quienes pelean y quienes no".

Más información

"Lo siento porque hoy me han devaluado la taquilla del partido del Madrid", prosiguió. "Claro que, como somos tan masoquistas, a lo mejor la gente viene al campo con el aliciente de ver si nos meten siete goles". Gil anunció novedades para el 15 de mayo, descartó posibles ceses -"el equipo va a seguir con lo que tiene hasta el final de temporada"-, señaló que "el diálogo con los jugadores se ha terminado" y se deshizo en elogios hacia su rival: "Nos han ganado bien. Por cierto, ¿ha jugado Aronada?"

El entrenador de la Real, John Benjamín Toshack, se mostraba irónico y desenfadado: "El Atlético me ha decepcionado mucho. Estoy contento con mi equipo, aunque creo que debimos machacar más. Hay muchos rivales que con 0-2 no saben reaccionar, incluso algunos terminan 0-4", dijo, recordando su victoria en el Bernabéu.

Alguien le preguntó por su camiseta-amuleto, con bandas horizontales blancas y azules, que luce en determinados partidos: "Hoy no hacía falta la camiseta. Es sólo para los partidos importantes. Tal vez me la ponga contra el Barça en la final de la Copa, pero tampoco sé si será necesario".

Archivado En