La quiniela. jornada 26. Domingo 28 de febrero

Los 'europeos' juegan el sábado

Los tres equipos españoles que todavía permanecen en las competiciones europeas: el Real Madrid, el Barcelona y el Español adelantan sus respectivos partidos al sábado.

Entre los encuentros que esta semana podrían terminar con una victoria local están el Atlético de Madrid-Barcelona, televisado el sábado, a las 20.30, por los canales autonómicos (el Barcelona ya no tiene nada que hacer en esta Liga, y es fácil que se reserve para su próximo compromiso europeo), el Athlétic-Murcia (en estos 15 últimos años el Murcia ha perdido todos sus partidos en San Mamés), el Oviedo-Rácing (el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los tres equipos españoles que todavía permanecen en las competiciones europeas: el Real Madrid, el Barcelona y el Español adelantan sus respectivos partidos al sábado.

Entre los encuentros que esta semana podrían terminar con una victoria local están el Atlético de Madrid-Barcelona, televisado el sábado, a las 20.30, por los canales autonómicos (el Barcelona ya no tiene nada que hacer en esta Liga, y es fácil que se reserve para su próximo compromiso europeo), el Athlétic-Murcia (en estos 15 últimos años el Murcia ha perdido todos sus partidos en San Mamés), el Oviedo-Rácing (el Rácing perdió el domingo con el filial madridista en El Sardinero, y en sus cuatro últimos desplazamientos sólo ha conseguido un punto en Lérida), el Cádiz-Logroñés (en la primera vuelta el Cádiz ganó 2-1 en Las Gaunas) y el Español-Valiadolid, también adelantado al sábado (el conjunto de Clemente ha ganado en Sarriá a sus tres últimos visitantes: 3-0 al Mallorca, 4-1 al Betis y 1-0 al Murcia).

A 1-X, el Sabadell-Betis (el colista Sabadell ha perdido con el Cádiz, Mallorca, Celta y Logroñés sus cuatro últimos partidos), Osasuna-Zaragoza (el Zaragoza ya ha conseguido cinco empates en los ocho partidos que ha jugado este año), el Mallorca-Celta (el Mallorca tampoco está en un buen momento, y de ello puede beneficiarse el Celta), el Cartagena-Bilbao Ath. (el filial bilbaíno ha empatado sus cuatro últimos partidos), el Granada-Hércules (ninguno de estos equipos ha conseguido una victoria en sus seis últimos partidos), el Rayo-Vallecano- Recreativo (el Recreativo ha reaccionado. El domingo goleó al Deportivo, y la semana anterior ganó en Granada) y el Lérida-Castellón (por primera vez en la actual temporada el Castellón lleva seis jornadas invicto).

A X-2, el Valencia-Real Sociedad (el conjunto donostiarra goleó el jueves al Madrid en el Bemabéu), y a 1X-2, el otro partido del sábado, el Sevilla-Real Madrid (el Sevilla ha conseguido esta temporada sus mejores resultados ante los grandes: a la Real Sociedad le ha ganado los dos partidos, y al Barcelona y al Atlético los ha derrotado fuera).

Archivado En