El padre que se apoderó de su hijo en Zaragoza lo entregó en Madrid

El niño Miguel Menor, de tres años de edad, que el pasado domingo fue supuestamente secuestrado por su padre, Rosalio Menor, del domicilio materno en Zaragoza, fue entregado por este, ayer por la mañana en Madrid en la Ciudad Escolar San Fernando dependiente de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.En el centro, situado a las afueras de la ciudad confirmaron que el niño se encuentra allí y que lo llevó un hombre que se identificó como su padre. Aseguraron que el pequeño se encuentra bien de salud y que no esperaban a nadie que fuese a recogerlo para su inmediato traslado a Zarag...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El niño Miguel Menor, de tres años de edad, que el pasado domingo fue supuestamente secuestrado por su padre, Rosalio Menor, del domicilio materno en Zaragoza, fue entregado por este, ayer por la mañana en Madrid en la Ciudad Escolar San Fernando dependiente de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.En el centro, situado a las afueras de la ciudad confirmaron que el niño se encuentra allí y que lo llevó un hombre que se identificó como su padre. Aseguraron que el pequeño se encuentra bien de salud y que no esperaban a nadie que fuese a recogerlo para su inmediato traslado a Zaragoza, según habían asegurado en la capital aragonesa fuentes policiales. El niño se encuentra bajo la tutela del Servicio de Menores Protegidos de la Comunidad de Madrid.

El padre, Rosalio Menor Corroto, de 48 años, dedicado a la mendicidad y sin domicilio fijo, -informa Javier Ortega- se apoderó del pequeño el domingo pasado en Zaragoza, en el piso de la madre, Victoria Arcainas Cabezas, viuda de 39 años, con quien mantuvo relaciones sentimentales hace algunos años de las que nació Miguel. Según testimonio de la mujer, Rosalio intentó ahogarla con las manos y tras agredirla cogió al niño y se lo llevó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En